UOCMeet: Data Science

Hablamos hace unos días que participaré en el ciclo de data science para UOC Alumni que empieza hoy (12/02/2018). Aunque el ciclo es virtual tiene un sesión presencial en Madrid, en lo que hemos llamada UOCMeet: Data Science, el próximo 19 de Abril [actualizado].

Si en el ciclo he participado como ponente, en el evento presencial lo haré con el rol de moderador de la sesión. Será un placer compartir esta sesión con grandes profesionales como Mar Cabra y Jose Ramón Cajide.

Con ellos hablaremos de los retos de Data Science. Como os podéis imaginar con este elenco de invitados será una sesión muy interesante. ¡Espero también desvirtuarme con algunos de vosotros!

Esta iniciativa se une a otras acciones de divulgación como el MOOC de Introducción al Business Intelligence y Big Data que empieza el día 19 de febrero (aún estáis a tiempo de inscribiros), los UOC Data Days (pronto anunciaremos nuevas fechas) o la participación en competiciones nacionales por parte de nuestros estudiantes como el Cajamar UniversityHack 2018 en 10 equipos por parte de la UOC compiten en los dos retos propuestos y a los que deseamos muchísima suerte y, sobretodo, diversión.

This entry was posted in Data Science, Evento, MOOC and tagged , , . Bookmark the permalink.