Próximo jueves: UOCMeet Data Science

Os recordamos que el próximo día 19 de Abril, Josep Curto, participa como moderador en el evento UOCMeet: Data Science, compartiendo sesión con Mar Cabra y Jose Ramón Cajide.

Data Science es una de las estrategias relevantes para las organizaciones no solo para competir mejor en el mercado actual sino también para ser más eficiente en sus procesos, y conocer mejor a clientes, empleados, proveedores, etc.

Los casos de uso son múltiples y muy variados, y es un tema recurrente en nuestro blog en la que hemos tratado diversas de sus facetas (y ¡las que quedan por explicar!).

En el evento, se tratarán temas como el perfil del científico del dato, sus competencias, roles y profesiones, casos de uso,…  y otros temas que puedan salir en el coloquio a razón de vuestras preguntas que a bien seguro serán muy interesantes.

¡Esperamos veros en este evento presencial y tener la oportunidad de discutir estos temas con nuestros ponentes y asistentes!

This entry was posted in Data Science, Evento and tagged , . Bookmark the permalink.