Ciclo Data Science (I)

¿Recordáis que  hará unos meses comentábamos que Alumni UOC ofrecía a sus socios Premium el Ciclo Data Science? Pues bien, actualmente las cápsulas que componen este cliclo están ya en abierto y queremos compartirlas con vosotros.

Aquí tenéis la sinopsis y vídeo de la primera, en la cual Josep Curto, Director del Máster en Business Intelligence y Big Data de la UOC, nos explica…

¿Qué es Data Science?

Actualmente las empresas que quieren convertirse en organizaciones orientadas al dato, no sólo deben apalancarse en la inteligencia de negocio y big data, también deben dominar la ciencia de datos o data science. En esta sesión sabremos en qué se diferencia el Data Science respecto a otras estrategias de generación de valor del dato y en qué hacen las empresas que aplican Data Science a sus procesos, productos, clientes, empleados y proveedores.

¡Esperamos os parezca interesante!

This entry was posted in Big Data, Data Science, UOC Alumni and tagged , , . Bookmark the permalink.