Nuevos cursos (Master MiB)

Todo tipo de profesional necesita competencias en el área de los datos, lo que en general denominamos data literacy, y el espectro de profesiones cada vez más amplio e híbrido.

Lo sabemos desde hace tiempo y, por ello, desde la UOC ofrecemos diferentes programas académicos (que van desde un doctorado hasta un grado que hemos lanzado hace poco y tendrá su primera edición en Febrero 2019 como contaba Teresa Sancho, directora académica, hace muy poco). Parte de nuestro esfuerzo es revisar de forma continua todas nuestras asignaturas con el objetivo de mejorar el aprendizaje. Una tarea continua y progresiva de carácter semestral y, de vez en cuanto, de profundo calado cuando introducimos nuevos temas relevantes para la industria.

Dado el éxito que han tenido nuestro enfoque de cursos independientes (y con posibilidad de ampliar al master correspondiente), en este semestre ampliamos nuestra oferta. De tres opciones pasamos a cuatro, añadiendo la opción de aprender conceptos y técnicas vinculadas a minería de datos.

De forma que nuestra oferta de cursos queda:

De nuevo, esperamos que estos cursos faciliten el proceso de aprendizaje a nuestros futuros estudiantes y ampliemos la familia UOC.

This entry was posted in Business Analytics, Data Literacy, Data Mining, MIB, UOC and tagged , , , . Bookmark the permalink.