Cajamar UniversityHack 2020

Como en cada año nuestros estudiantes (Máster en Inteligencia de Negocio y Big Data analytics, Master Universitario de Ciencia de Datos y el Grado de Ciencia de Datos Aplicada) tienen la oportunidad de participar el hackthon universitario de facto.

Hoy 31/01 se ha abierto el plazo de inscripciones de la edición de 2020 y estará abierto hasta el próximo 19 de febrero. Las inscripciones pueden darse de alta ya desde la página principal del datathon.

Algo importante a recordar es que es una competición por equipos (y todos ellos se deben apuntar no solo el representante). Una oportunidad perfecta no solo para poner en practica tus conocimientos en analítica, pulir tus skills contra datos reales y también desarrollar tus competencias como equipo.

En www.universityhack.es  se pueden consultar las características de los dos retos: Minsait Land Classification y Cajamar Carpooling Visualization. También se puede encontrar el detalle de las bases del evento en la sección de FAQ: https://www.cajamardatalab.com/datathon-cajamar-universityhack-2020/faq/cajamar-universityhack-2020-bases-2020.pdf

Los directores de los tres programas seremos los directores del jurado local y estamos ya deseando leer a los trabajos de los equipos de estudiantes de la UOC

Os esperamos.

Josep Curto es el director académico del Máster en Inteligencia de Negocio y Big Data Analytics (MIBA) de la UOC. Así mismo es asesor en el diseño de estrategias de datos.
This entry was posted in Anuncios, UniversityHack, UOC. Bookmark the permalink.