Inicio de Curso – Master en Inteligencia de Negocio y Big Data

Iniciamos en breve (próximo día 14 de Marzo) el siguiente semestre de nuestros programas en Inteligencia de Negocio y Big Data.

Primero de todo es necesario dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que inician sus primeros pasos en nuestro programa y van aprender y consolidar conocimientos en las áreas de inteligencia de negocio y big data, dos de las áreas de mayor proyección dentro de las organizaciones. Como siempre comentamos va a ser una carrera de fondo, donde sin pausa vamos a ir profundizando en múltiples aspectos en función de la especialización, el posgrado o el master.

He tenido la oportunidad de hablar directamente con algunos de nuestros nuevos estudiantes y me consta sus ganas por empezar estos estudios, aplicar los conocimientos en sus respectivas empresas e instituciones y dar apoyo en el largo camino hacia una organización orientadas al dato. Me repito: no solo se trata de implementar plataformas, aprender herramientas o mejorar la toma de decisiones, sino transformar profundamente el enfoque de las empresas, cómo trabajan en el día a día.

También quiero volver a dar la bienvenida a los estudiantes que continuan sus estudios con nosotros y reemprenden su camino de aprendizaje tras un breve espacio de descanso. Recuperamos fuerzas y volvemos a la carrera.

Mantenemos la estructura del programa y sus asignaturas como ya explicamos en este artículo y ya estamos trabajando en novedades que anunciaremos a su debido tiempo tanto en nuestro programa como en el ámbito al que pertenecemos.

Como director académico y también profesor responsable ya tengo ganas de empezamos. En cada edición es interesante tanto en sus contenidos, sus discusiones, y sus actividades, y en lo que me gusta denominar la guinda del pastel que suelen ser los trabajos finales.

¡Nos encontramos en breve en el campus!

This entry was posted in Big Data, Business Intelligence, Data Driven and tagged , , . Bookmark the permalink.